"Es hora de que el Concejo tenga un Diálogo Serio"

El Oficialismo tendrá que empezar a pensar que en el Concejo Deliberante la realidad a partir de ahora será otra, ya que con la asunción de los nuevos Concejales han quedado en minoría al haber asumido la Presidencia del Recinto.
El Dr Jorge Sopeña parece haberse dado cuenta de lo que está pasando por eso sugiere que exista el dialogo: "Venimos con muchos tiempos de desencuentros y es hora de que haya un dialogo serio, que se busquen los consensos. Me parece que eso no tiene que pasar sólo en el Consejo Deliberante sino también en el Ejecutivo Municipal".

Para Sopeña lo que ocurrió ayer no fue una derrota: "No me parece que sea una derrota política, para mi es un honor que Jacinta Lucero nos presida en el Concejo Deliberante, teniendo en cuenta que está por el Justicialismo".

El Concejal dijo además que nunca recibió instrucciones del Senador Rodríguez Saá para que se hagan cambios en el recinto: "Yo había estado tiempo atrás con el Dr. Adolfo Rodríguez Saá, pero en ningún momento he recibido ninguna instrucción, cada uno mantuvo su postura con respecto a este tema".

En relación a su posición política afirmó: "Yo no me he pasado a ningún Bloque, he asumido por el Partido Justicialista y uno nunca puede dejar de ser Peronista"

Comentá la nota