“Ya es hora que el Concejo Deliberante abra sus puertas y trabaje para el vecino”

“Ya es hora que el Concejo Deliberante abra sus puertas y trabaje para el vecino”

La candidata a concejal por el Partido Social Patagónico, Nadia Finck, consideró fundamental que el Concejo Deliberante “abra sus puertas y trabaje para y con los vecinos”, luego de cuatro años en los que la institución “perdió su lugar de ser referente ante los problemas de la ciudad”.

La Candidata del PSP manifestó que “durante esta última gestión, el trabajo del Concejo se vio desdibujado, sin relación con los verdaderos problemas de la comunidad. Es indispensable que se retome el trabajo comprometido, de cara a la gente, con las puertas abiertas para recibir las inquietudes de los riograndenses, generando los espacios de participación y dialogo”.

“Tenemos propuestas como pisos, nuestras propuestas no son títulos sin contenidos, son iniciativas que trabajaremos con la comunidad desde el Concejo Deliberante, un Concejo de puertas abiertas que vuelva a ser la caja de resonancia que alguna vez fue. El primer lugar a donde acudir en caso de necesitar resolver algo, y sobre todo de proponer para que podamos vivir mejor en nuestra ciudad. Creo fundamental que la institución recupere ese rol, y también cumpla con su función de control”, dijo Finck.

Finalmente, Finck manifestó que “muchos de nosotros es la primera vez que nos presentamos como candidatos, por lo que esta experiencia fue absolutamente nueva, la hemos vivenciado con mucha alegría y con mucho compromiso. Tenemos muchas expectativas para este domingo y esperaremos con mucho entusiasmo la decisión del pueblo que se expresará en las urnas”.

Comentá la nota