Hoppe: "Este año no habrá participantes de excelencia en el Bailando"

Hoppe:

Cambio de rumbo.El Productor Ejecutivo de ShowMatch adelantó que esta temporada Tinelli quiere apostar por el humor y el entretenimiento.

Parece que este año la pista del Bailando no tendrá el virtuosismo que otros años supieron aportar Hernán Piquín, Eleonora Cassano o Maximiliano Guerra. Tampoco el escándalo que muchas veces funcionó de mano de los mediáticos de turno. No, este año Marcelo Tinelli quiere apostar a la mísma fórmula que en 2014 llevaron a Anita Martínez y Marcos "El Bicho" Gómez a coronarse campeones: humor y esfuerzo.

O por lo menos eso fue lo que adelantó el Productor ejecutivo deShowMatch, Federico Hoppe"Este año no hay participantes de excelencia como los hubo el año pasado. Ahora iremos por el humor y el entretenimiento... por eso hay participantes como Freddy Villarreal y Campi, que van a interpretar diferentes personajes en cada coreografía", exclamó en diálogo radial con Catalina Dlugi (Agarrate Catalina - La Once Diez).

Además de los mencionados por uno de los mano derecha de Tinelli (el otro es Pablo "El Chato" Prada), también están convocados para bailarel Negro Álvarez, Gladys Florimonte, Carmen Barbieri, La Mole Moli, Lizy Tagliani, Coki Ramírez y Nito Artaza, lo que marca que el humor será lo que prevalecerá en la pista de baile.

Además, Hoppe también adelantó que la producción está pensando en poner un quinto jurado esta temporada, que se uniría a los cuatro que ya fueron jueces el año pasado: Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Y por último, informó que por ahora la fecha de estreno de ShowMatch será el lunes 20 de abril.

Comentá la nota