Honores se lanza a la campaña electoral

Luego de que la Junta Electoral partidaria, lo diera ganador de las elecciones internas de la UCR, el Senador Enrique Honores se lanza en campaña.
Mientras Carlos Fernández espera que la Justicia Electoral le de la razón por sus denuncias de fraude en la última interna radical, su rival Marcelo Honores, indicó que "en unos días haré el lanzamiento oficial de mi candidatura, solo nos resta esperar el cierre definitivo entre las distintas fuerzas que integramos esta alternativa al Gobierno".

En un comunicado de prensa enviado a este Portal, el ex jefe comunal de Miramar sostuvo que "debemos empeñar todo nuestro esfuerzo para canalizar rápidamente las demandas de la sociedad frente a un gobierno que debe tomar otro rumbo".

"Mi idea es recorrer permanentemente las distintas comunidades de la zona, el contacto directo con la ciudadanía debe llevar el compromiso inmediato en favor de su resolución definitiva de su necesidad" sentenció Honores.

El legislador, aprovechó la oportunidad para señalar que en la elección interna desarrollada el pasado 19 de abril, participaron 15.245 afiliados, y se impuso sobre Carlos Fernández por 253 votos: 5.505 contra 5.252. Y en tercer lugar Jesús Porrúa quien obtuvo 4.359 sufragios.

Comentá la nota