“Es un honor y una gran responsabilidad”

“Es un honor y una gran responsabilidad”

Analia Berruezo, flamante ministra de Educación de la Provincia, se refirió a sus sensaciones luego de que el gobernador Urtubey confirmara su designación al frente de la cartera. “Hay grandes desafíos por delante”, expresó.

“Es un honor llegar a este cargo”, expresó la ex Secretaría de Gestión Educativa, Analia Berruezo, en diálogo exclusivo con InformateSalta, al ser consultada acerca de sus sensaciones tras su designación como titular de la cartera de Educación.

Berruezo, quien asumirá en reemplazo de Roberto Dib Ashur, sostuvo que es una gran responsabilidad asumir la dirección de la educación de la provincia. “Voy a aportar mucho trabajo para encarar grandes desafíos”, expresó.

En sus primeras declaraciones a la prensa salteña tras confirmarse su designación por parte del gobernador Urtubey, no puedo evitar recordar con mucho cariño sus inicios en la escuela hasta llegar a esta posición.

Cabe destacar que Analía Berruezo, oriunda de la localidad de Cerrillos, es profesora de Historia. Además se desempeñó en la Secretaría de Gestión Educativa hasta hace pocos meses cuando fue reemplazada por Elizabeth Scacchi.

Comentá la nota