Homero Bibiloni se interiorizó sobre la modalidad de trabajo de la Municipalidad con la ecología.

El intendente capitalino Fernando De Vido, recibió en su despacho al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, Homero Máximo Bibiloni, en una reunión desarrollada en la intendencia municipal.
En la oportunidad el jefe comunal comentó al funcionario los trabajos que el Municipio lleva adelante en cuanto al cuidado del ambiente en nuestra ciudad.

Al respecto le detalló sobre, el tratamiento de los residuos domiciliarios, partiendo desde el estado en que se recibió la ciudad hasta la adquisición del predio en que actualmente son depositados, dando a conocer todo el proceso de trabajo desempeñado para lograr lo que hoy es una realidad.

Parte de esta tarea es la campaña que actualmente se desarrolla, la separación de residuos, que marcó notoriamente una diferencia en la cantidad que es llevada hoy en día al vaciadero.

En la oportunidad se proyectó un material audiovisual donde pudo apreciarse la labor desempeñada por la comuna desde inicios de gestión, hasta arribar al material didáctico con que se grafica la selección de residuos en los establecimientos educativos de la ciudad, lo que fue gratamente recibido por Bibiloni.

Asistieron a la reunión el Subsecretario de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental, Hugo Bay, el Secretario de Servicios Públicos Víctor Shur, el Coordinador de la Unidad Ejecutiva José Mazo, y responsables de la campaña "Separemos los Residuos en Nuestras Casas", que desarrolla la comuna.

Comentá la nota