Homenajeó a los periodistas

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, organizó un almuerzo para rendirle tributo los colegas por su día. Un distendido encuentro en el que se reconoció la labor y la trayectoria de nuestro fundador Luis Molina Esquivel.
El domingo 7 de junio fue el día del periodista, día que nos destaca por sobre los demás, pero por sobre todo nos pone en la posición de seguir trabajando y luchando por informar de la mejor manera y lo más independiente posible. También seguiremos tratando de hacerle caso a la frase de Bill Kovach quien sostuvo que "El periodismo es la primera versión de la historia".

Para que el día del periodista no pasará desapercibido el Intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, realizó un ágape entre los periodistas de la Región de General Sarmiento el lunes 8 en uno de los salones de la Escuela Municipal.

En una charla muy cordial con los invitados el Intendente sostuvo que "es un gusto poder encontrarnos, muchas veces es muy difícil por el trabajo de cada uno y también es un gusto estar con amigos".

Del almuerzo también participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Mondoví, el Secretario de Trabajo, Planificación y Desarrollo Humano, Carlos Urquiaga, y el Concejal Rodolfo Pino.

El Jefe comunal sostuvo que esta reunión "no es para de hablar de la gestión, vengo para agasajarlos por su día" y aprovechó para recordar a Américo Maturano quien según Mario Ishii "siempre estaba al servicio de la comunidad como toda la prensa local, que muchas veces no es reconocida como debiera".

También recibió un reconocimiento Luis Molina Esquivel por su importante trayectoria en el medio local y fue muy reconocido por sus pares.

Luego fue el turno de que cada uno de los periodistas tuviera la posibilidad de expresar unas palabras de agradecimientos y sus sensaciones en cuanto al evento. Molina agradeció de forma muy sincera el reconocimiento de sus pares y el Intendente Municipal, Mario Ishii.

Así se paso un gran almuerzo entre colegas y el Intendente de José C. Paz. ©ALN

Comentá la nota