El homenaje de Valeria Lynch a Jorge Ibáñez en el cierre del Buenos Aires Alta Moda

El homenaje de Valeria Lynch a Jorge Ibáñez en el cierre del Buenos Aires Alta Moda
En el marco del último día del BAAM, el mundo de la moda se rindió al diseñador que murió la mañana de este martes 14 de marzo.

El mundo del espectáculo y de la moda está de luto desde que se supo la triste noticia de la muerte “por causas naturales” de Jorge Ibáñez, quien fue encontrado con ropa de gimnasia en los pies de su cama la mañana de este martes 14 de enero.

Según los primeros peritajes, se especula con que el diseñador se estaba terminando de cambiar antes de ir a entrenar –como todos los días- cuando se descompensó.

Este viernes fue el último día del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), uno de los eventos más importantes para las modelos y sus diseñadores. Desde que se supo la noticia, aclararon que no suspendería el desfile sino que le rendirían homenaje a Ibáñez.

"El viernes cierro desfile en el Sheraton con vestido de @jorgeibanezmoda ¡Capo! #BAAM #ClarinMujer Los espero", escribió Valeria Lynch en su cuenta de Twitter, y el diseñador le contestó: "Un placer. ¡Te quiero Vale!!".

Y así fue, Valeria Lynch cerró el Buenos Aires Alta Moda con un exclusivo diseño de Jorge Ibáñez, y así lo despidió a través de Twitter.

Comentá la nota