Homenaje a los trabajadores metalúrgicos en su día

Homenaje a los trabajadores metalúrgicos en su día

Como siempre, la sencillez característica de los actos por el Día del Metalúrgico y la emotividad a la hora de recordar a los trabajadores de esta profesión fallecidos en actividad fueron el marco de los homenajes llevados a cabo esta mañana organizados por la Unión Obrera Metalúrgica San Nicolás, UOM.

Los homenajes comenzaron a las 9:00 con la colocación de ofrendas florales al pie del Monumento a la Familia Metalúrgica y media hora después la comitiva gremial se dirigió hacia el predio del Instituto Tecnológico “Rafael de Aguiar” (ITEC) donde dedicaron un segundo arreglo florar al monumento ubicado en dicho lugar.

Fabián Gigli, José Jorge Quirós, Ronchetti, Eduardo Foulkes, Jorge Barba, José Bernardotti, Martín Cepeda y Luis Ceol cumplieron con la colocación de las coronas, en nombre de los Cuerpos Orgánicos de UOM Seccional San Nicolás y de la Agrupación Metalúrgica 7 de Septiembre.

La mañana fue propicia para la concreción de estos actos que una vez más celebran el Día del Metalúrgico, fecha establecida en reconocimiento a Fray Luis de León nacido el 7 de septiembre de 1784.

Comentá la nota