Homenaje Radical

Se realizo en el comité de la UCR de Villa Gesell el miércoles pasado un homenaje a todos los hombres y mujeres que trabajaron por la democracia, se distinguió a los Ex intendentes radicales Héctor Allo ,Luis Baldo y José Luis Fernández.
La cita era a las 21 hs, en el comité de la Unión Cívica Radical, el motivo el festejo de los 25 años en democracia, los invitados toda la comunidad geselina especialmente los hombres y mujeres que forjaron la democracia desde la UCR.

En una reunión de amigos y conocidos, llegaron los asadores prendieron el fuego y pusieron los chorizos. De a poco iba llegando la gente al baile, como se dice vulgarmente. Llegaron los invitados de honor quienes fueron distinguidos y agasajados durante la velada, los ex intendentes Héctor Allo, José Luis Fernández y el último mandatario Luis Baldo. Quienes descubrieron un mural donde están los nombres de consejeros escolares, concejales e intendentes, que el radicalismo aportó durante estos años.

Todo el mundo hacía sociales, periodistas, políticos, vecinos, amigos y conocidos. Entre chistes y risas, celebraron los 25 años de democracia de la que gozamos todos los Argentinos. Más allá de un partido político con sus ideologías y opiniones diferentes, la democracia es un bien del que todos disfrutamos. Hombres y mujeres, blancos y negros, judíos, evangelistas y ateos, radicales y peronistas, homosexuales, bisexuales y lesbianas, Argentinos, Paraguayos, Bolivianos y todos los extranjeros que viven en nuestra ciudad y disfrutan de nuestra democracia, estaban todos invitados.

Ninguno fue.

Comentá la nota