Homenaje a Eva Perón a 61 años de su fallecimiento

Homenaje a Eva Perón a 61 años de su fallecimiento
Al conmemorarse el 61º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón se realizó un acto en la plazoleta Evita, ubicada en el cruce de las calles Lamadrid y Soler del barrio Varela de nuestra ciudad, ayer a partir de las 18:30 horas, del que participaron el intendente municipal, Aníbal Pittelli, funcionarios municipales, referentes y candidatos del Frente para la Victoria y vecinos.
En el transcurso del acto, se colocó una ofrenda floral y se descubrió una placa en homenaje al vecino del barrio, Eloy Montanaro, con la presencia de familiares y amigos.

Hicieron uso de la palabra, el intendente municipal Aníbal Pittelli. el precandidato a primer concejal, Ovidio Pollaroli y la diputada Graciela Rolandi , quién consideró que

Evita fue una revolucionaria y tuvieron que pasar muchos años para que hubiera otra revolución.

En tanto, expresó 'Recordar a esa Eva que cuando tendría más o menos 11 años, mirando el pasto y los árboles, se dio cuenta que pasto había mucho y que los árboles eran muy pocos. Esa Eva que en ese momento tuvo noción de lo que eran los pobres y los ricos. Pocos ricos y demasiados pobres'. Y finalizó 'Eva hizo de los humildes su bandera'.

Comentá la nota