Homenaje a Néstor Kirchner

En el mes del 3er. Aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Carlos Kirchner, la Agrupación Evita y distintas organizaciones políticas y sociales kirchneristas realizaron un mural en el paredón del “Puente Mercante”.
El mural refleja los logros de la política de inclusión social iniciada en el 2003 y representación de la imagen de los dos grandes últimos referentes políticos que tiene nuestro país, tal como lo son Néstor Kirchner y su esposa, la presidenta Cristina Fernández.

El candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV) Aníbal Regueiro estuvo presente en el lugar, junto a su esposa y candidata a 1ra. Concejal, Carina Biroulet. Uno de los participantes también de la realización del mural fue el artista local Miguel Ángel Grande, quien entre otras obras, realizó “El Guernica” que se encuentra emplazado en el predio del Anfiteatro Municipal “Homero Manzi”.

Reguerio se refirió a la obra como “una muestra de algunos de los logros alcanzados por esta política de inclusión social iniciada por Néstor (Kirchner) y que continúa su esposa Cristina (Fernández de Kirchner).” Asimismo, sostuvo que “hoy estamos aquí distintas organizaciones reconociendo a un hombre y a una mujer que transformaron la Argentina”.

Por último, el jefe comunal indicó la pronta realización del “monumento al militante” como un homenaje a tanto compañeros que dedican sus esfuerzos para acompañar a este modelo de gobierno nacional y popular.

En el lugar las distintas organizaciones kirchneristas se encolumnaron con sus banderas y bombos, dirigiéndose una vez finalizado el acto a participar de la reunión política que se realiza todos los lunes en la Agrupación Evita, de la avenida Eva Perón al 600, de Guernica.

Comentá la nota