En homenaje al Día Internacional de la Mujer: Stella Maris Giroldi fue distinguida en el Senado Nacional

En homenaje al Día Internacional de la Mujer: Stella Maris Giroldi fue distinguida en el Senado Nacional
La intendente de nuestra ciudad, fue reconocida con la distinción ”Día internacional de la mujer 2009”

El día martes y en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Intendente Stella Maris Giroldi, recibió en el Salón Azul del Palacio del Congreso Nacional de la República Argentina una distinción por la trascendencia en su labor y su aporte al bienestar de la sociedad argentina.

Al respecto Giroldi expresó "Estoy muy feliz y emocionada por recibir esta importante distinción, el cual reconoce y honra mi trabajo no sola en nuestra ciudad, sino a lo largo de mi trayectoria. Quiero compartir este momento con todos los campanenses. A ellos mi agradecimiento por tanto apoyo y respeto".

La entrega fue organizada en forma conjunta entre la Presidenta de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Honorable Senado de la Nación y la Presidenta de la Organización Argentina de Mujeres Empresarios (OAME).

La distinción con la cual fue honrada la Jefa Comunal, se confiere a aquellas representantes de los gobiernos locales, funcionarias, profesionales y empresarias que se destacan por su trabajo y contribución al bienestar de la sociedad.

Comentá la nota