Homenaje a Eva Duarte de Perón

Homenaje a Eva Duarte de Perón

Las máximas autoridades institucionales del Distrito de Presidente Perón, concejales, militantes y vecinos rindieron un sentido homenaje a Eva Duarte de Perón al conmemorarse el 97º aniversario de su natalicio.

El acto, presidido por la intendente Carina Biroulet y el diputado provincial Aníbal Regueiro (FpV), se llevó a cabo este 7 de mayo en el monumento que tiene emplazado la “Abanderada de los Humildes” en la esquina de las avenidas Eva Perón y José Rucci, en Guernica, donde una masiva concurrencia realizó un minuto de silencio en memoria de “Evita”.

“Nunca dejamos pasar esta fecha, nuestra Agrupación lleva su nombre y su mensaje es nuestra guía para las decisiones que tomamos, tanto políticas como de gobierno”, comentó la intendente.

El diputado Regueiro la recordó como “esa gran mujer que nos dejó un mandato popular de compromiso trabajando por la Justicia Social”, ella nos enseño que es importante saber para quien gobierna el que gobierna, dijo, y en obvia referencia al gobierno nacional agregó, ellos administran para los que más tienen; todas sus medidas, quita de retenciones, inflación, devaluación, aumento de tarifas y combustibles; perjudican a los más humildes, a los trabajadores” agregó.

Luego del acto y mientras era saludado por los presentes Regueiro atendió a los medios de prensa diciendo, “yo les digo a mis compañeros que hoy más que nuca debemos estar unidos, recordar a Eva Perón y defender su memoria por todo lo que representa para nuestro pueblo”.

Comentá la nota