Homenaje por el aniversario del natalicio de Perón

El Mandatario Comunal colocó una ofrenda floral y destacó la labor y compromiso del tres veces presidente con la política argentina, además de la actualidad de su doctrina.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez encabezó ayer el acto de homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón al cumplirse el 114º aniversario de su nacimiento en el cementerio municipal de Ezpeleta. Durante el homenaje el mandatario comunal, colocó bajo el busto del general una ofrenda floral y destacó su trabajo en la política argentina.

En esta fecha tan especial revitalizamos nuestro pensamiento político y nuestra doctrina basada en la justicia social, la soberanía política y la justicia económica , aseguró Gutiérrez.

Esta semana participamos de la conferencia de los ministros de Trabajo de los estados miembros de la OEA y el punto de análisis era cómo enfrentar desde América la crisis económica mundial, coincidiendo entre todos del rol importante que tenía que jugar el Estado, siguiendo el ejemplo del general en la protección del empleo, la economía local y la apuesta a la obra pública, como receta para solucionar la crisis .

Comentá la nota