Dos hombres murieron tras derrapar con sus motocicletas

Dos hombres murieron tras derrapar con sus motocicletas

Ambos accidentes se produjeron en el interior y las víctimas no llevaban colocado el casco protector.

Un hombre perdió la vida casi de forma instantánea después de derrapar con su motocicleta y sufrir severas lesiones en su cabeza. Su acompañante apenas resultó con algunos golpes y escoriaciones. Profundo dolor en el barrio Sur de Campo Gallo.

La tarde del sábado, Juan María Cuellar (56), había salido de su casa por la tarde, y junto a un amigo se trasladaron hasta el paraje San Antonio -distante 30 kilómetros de Campo Gallo-, donde se desarrollaba un campeonato de fútbol.

Pasaron en el lugar toda la tarde, y minutos antes de las 21 emprendieron el regreso. Cuando circulaban por la ruta, el neumático delantero habría reventado, lo que hizo que Cuellar perdiera el control de la motocicleta Motomel 150 cc (negra), saliendo despedidos dos ocupantes.

Desafortunadamente el conductor fue el que se llevó la peor parte, ya que en la caída golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto, sufriendo un severo traumatismo de cráneo que a la postre le costó la vida, según consignaron luego los paramédicos que arribaron al lugar.

En tanto, el acompañante de la víctima, apenas resultó con golpes y escoriaciones y salvó su vida de milagro.

Asistencia

Efectivos policiales de la Comisaría 18 de Campo Gallo y los servicios de emergencia del Hospital Zonal se hicieron presentes en cuestión de minutos, pero nada pudieron hacer por Cuellar.

Personal de la División Criminalística, comenzó a realizar las pericias de rigor, y según indicaron fuentes policiales a EL LIBERAL, la rotura del neumático delantera, habría sido la causa que hizo derrapar al conductor.

Los uniformados informaron de esta situación al Juez de Crimen de Turno, Dra. Lucrecia Martínez Llanos, quien ordenó se haga entrega del cuerpo a los familiares y se investiguen los motivos que llevaron a producirse el lamentable siniestro vial, remitiendo los informes correspondientes.

Familiares y amigos despedían ayer a Cuellar en su domicilio en el barrio Sur, en medio de una profunda congoja, sin encontrar explicación alguna a su repentina partida. Hoy sería sepultado en el cementerio local.

Comentá la nota