Los hombres de Massa en Baradero

Los hombres de Massa en Baradero
Esta mañana aun con la adrenalina que genera las alecciones en aquellos que participan activamente, Bruno Di Pasqua y Juan Domingo Morales volvieron a dialogar con BTI, si bien lo hicieron por separado ambos piensan sentarse a negociar y tratar de ir juntos a las legislativas de octubre acompañando a Frente Renovador que lidera Sergio Massa. “El objetivo se cumplió, si bien acá había internas era sumar a nivel provincial y esta mas que logrado”. Dijo Di Pascua con respecto a la excelente elección de Massa en Baradero.

Al momento de analizar como piensa el que votó la gente y sobre el acercamiento con “Peteco”, Bruno expresó:

“Yo creo que me lleve parte de un voto anti Morales y apoyo que logré yo que no se cual es mi caudal de votos. Y peteco a los votos de el le sumó los votos anti carossistas.

Si bien el lineamiento que nos bajó Sergio es que la interna se hace no para eliminar al que sale segundo, sino para después unirnos, nos tenemos que sentar tranquilos, hablar y ver que podemos acordar, pero es una decisión que la vamos a tomar en la agrupación no es personal, es una decisión de todos. Vamos a tomarnos unos días y después lo vamos a analizar”.

Por su lado, Juan Domingo Morales, felicitó a la lista ganadora y se refirió a como cree el que votó la gente:

“Yo quiero felicitar a la ganadora que es Antonijevic, nosotros nos sentimos ganadores también porque ganamos la interna, felicitarlo a Bruno Di Pasqua que ha hecho una buena elección, que hay que trabajar juntos para octubre, que hay que pensar en le 2015 y que hay que pensar en Massa y pensar en grande.

Yo creo que mis votos son genuinos, yo hago el análisis de las legislativas del 2009 que saque 2400, estos son los votos que uno viene trabajando hace tiempo y me ha sumado el candidato pero no mucho. Yo estoy convencido que esto para octubre crece, son mas de 7000 votos, son cuatro concejales que ingresan.

La idea es dialogar, unificar, que ya se terminó la interna y hay que ir juntos. Yo quiero ser concejal solamente, muchos quieren ser intendente, muchos quieren venir a las filas de Massa, muchos quieren trabajar con Massa, pero el vagón principal y una parte del volante lo agarro yo”.

Con apenas dos meses en la política, Di Pasqua no dudo en expresar su enojo con algunas actitudes tomadas por el oficialismo,

“En Coloma estará firmando la renuncia el delegado porque dijo que si perdían se iba. El Delegado de Santa Coloma nos jugó sucio porque apretaba a los fiscales nuestros diciéndoles que no les renovaban los contratos y esas cosas no se hacen por eso ahora espero que pague todos los lechones que apostó y que prepare la renuncia. También hubo un vehiculo oficial del CIC parado todo el día en Portela que seguro transporto algún fiscal. Hubo muchas cosas sucias, hay una ordenanza que prohíbe los pasacalles y los únicos pasacalles fueron los del oficialismo, pero bueno lo lamentable de siempre”.

También Morales se refirió a algunos cruces con el oficialismo y prometió que si llega al concejo va a controlar a Carossi:

“A mi me llamó gente del oficialismo, pero no el intendente ni los candidatos. Yo creo que se les pinchó el globo porque no se puede ser 20 años concejal, no se puede tener causas penales abiertas y ser candidato a concejal, no se puede manejar 20 puestos políticos como maneja Elmer, que esta manejando la fiesta de los 400 años y con recursos del pueblo, lo utiliza para provecho propio. Fíjate que yo por poco no le gane al oficialismo y con Bruno lo hicimos perder al oficialismo. Hace dos meses que venimos trabajando a pulmón contra las vaquillonas, los ladrillos, las salchichas, lo que prometían a ultimo momento, plata, con el aparato de fiscales. Con Depauli queriendo manejar las elecciones como manda en el HCD, queriendo hacer las cosas a gusto de él.

A los presidentes de mesa se les dio una capacitación el miércoles pasado en el Berisso a la única agrupación que llamaron fueron a ellos, porque no llamaron a Bruno y a mí que íbamos a internas. Pero Carossi se quede tranquilo que va a gobernar hasta el 2015 pero desde el concejo, si nos acompañan en octubre, lo vamos a controlar”.

Comentá la nota