Los hombres de Jaque rechazaron el duro diagnóstico de gestión del cobismo

Adaro y Cazabán cuestionaron el documento en el que el nuevo partido de Cobos calificó a la gestión del malargüino como “improvisada e inficiente”. Para los funcionarios, la crítica “peca de soberbia y autismo” y carece de “profundidad propositiva”.
El gobierno provincial cuestionó hoy la "falta de profundidad" en el "diagnóstico" del primer año de gestión que realizaron los principales dirigentes del Consenso Federal (ConFe), el partido del vicepresidente Julio Cobos.

El ministro de Gobierno provincial, Mario Adaro, afirmó que el documento elaborado por la oposición contra el gobernador Celso Jaque "tuvo una importante falta de profundidad propositiva".

Durante un congreso partidario realizado el sábado, los representantes del ConFe aseguraron que el primer año de gobierno de Jaque fue "improvisado e ineficiente".

Adaro, en declaraciones a la prensa, invitó a los opositores a que presenten "propuestas claras" porque "los mendocinos exigen a la política un nivel de profundidad" en su gestión.

Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, calificó a la agrupación partidaria que lidera el vicepresidente Cobos de "confederación de intereses personales".

Cazabán destacó que el informe opositor no hizo referencia a la "enorme crisis económica y financiera mundial", por lo que las críticas evidencian una "desconexión con la realidad". "Todo el documento (del ConFe) peca de una soberbia y de un autismo llamativo, porque quienes hace 12 meses formaron parte del gobierno no pueden tener el tupé de agraviar y descalificar de la manera en que lo han hecho", agregó el funcionario.

Comentá la nota