Un hombre le quiso pegar e insultó a Jaque en el Palco Oficial

Logró burlar la seguridad y le tiró una trompada al mandatario provincial, que fue evitada por la custodia. Insultó a la madre de Jaque y le dijo que lo mataría. El hombre fue detenido, aunque le pegó a un custodio y lo escupió.
En el Palco Oficial Celso Jaque vivió un momento complicado. Un hombre logró acercarse y quiso pegarle. Como la custodia del Gobernador impidió la agresión, el agresor le dijo al mandatario que lo mataría y lo insultó.

El personal de seguridad de Jaque tuvo que lidiar con Domingo Leopoldo Videla (56) porque intentó golpear al Gobernador cuando llegaba al Palco Oficial.

Este hombre es un vendedor de gaseosas que trabaja en las cercanías del Estadio. Hace unos días fue entrevistado en algunos medios de comunicación porque su hijo fue detenido después del partido entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán. La madre se quejó en MDZ (ver video al final) porque el joven, según ella, no tenía nada que ver.

Ahora es el padre, Domingo, el protagonista de esta situación policial, pero el agredido no es un actor de reparto, es el gobernador Celso Jaque.

Según fuentes judiciales, luego que Videla intentó golpear al mandatario le dijo: “Hijo de p… te voy a matar… Andate mal parido hijo de mil p…”.

Mientras lanzaba estas frases, el personal de seguridad del Gobernador lo sujetaba y sacaba del lugar. Instantáneamente Jaque se sentaba sonriendo haciendo de cuenta que no había sucedido nada.

Pero Videla se resistía a que lo detengan pegándole tres cabezazos a uno de los custodios y escupiéndole el rostro.

Desde el Anfiteatro fue llevado a la comisaría Sexta, donde quedó detenido e imputado por el delito de amenazas.

Comentá la nota