Un hombre murió tras volcar en su auto en la ruta nacional Nº 20

La víctima, de 60 años y que viajaba junto a su familia desde Mendoza hacia Mina Clavero, habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control del vehiculo. Ocurrió a las 10, a trece kilómetros al oeste de Luján, en el Departamento Ayacucho.

Un hombre murió esta mañana luego de volcar en su auto cuando se dirigía de Mendoza hacia Mina Clavero a vacacionar con su familia. Se trata de Miguel Angel Tapia, de 60 años. Al parecer, la víctima sufrió una descompensación o algo similar que le hizo perder el control del vehículo que provocó el accidente. Ocurrió hoy a las 10, en la ruta nacional Nº 20, a trece kilómetros al oeste de Luján, en el norteño Departamento Ayacucho.

Según fuentes policiales, Tapia encabezaba una caravana de tres autos. En su vehiculó, un Corsa Classic, viajaban su esposa, sus nietas, las primas Melany Abril Leiva Tapia, de 15 años, y Romina Tapia, de 14.

Las dos adolescentes también resultaron heridas. A Melany Abril Leiva Tapia la derivaron al Hospital San Luis, donde “la operaron porque aparentemente sufrió una fractura en un brazo”, informó el principal Floriani.

Su esposa sufrió contusiones que se manifestaron en un brazo y un ojo amoratados, pero no sufrió lesiones graves.

Comentá la nota