Un hombre murió en un accidente cuando era perseguido por la Policía

Un hombre murió en un accidente cuando era perseguido por la Policía

Un joven de 27 años escapaba en moto luego de que habría cometido un arrebato. Chocó con su moto contra un auto en Avenida De las Américas y Pasteur.

Un joven de 27 años, de edad de apellido Suárez, falleció este viernes por la noche luego de chocar en moto cuando huía de la Policía. Según se informó, poco antes había cometido un arrebato.

Minutos antes de la medianoche, en la zona de Alsina y Doctor Luis Agote, cuatro personas que descendieron de dos motos interceptaron y golpearon a un hombre para robarle la billetera y el celular.

Después de una llamada al 911 que alertó esta situación, personal de la División de Seguridad Urbana y Bancaria de la Policía iniciaron la persecución por avenida Ramírez, luego por Racedo hasta la estación de servicios ubicada en la intersección con Avenida de las Américas.

“Se logró la detención de dos de los sujetos en la zona de la estación de servicios y un tercero de dio a la fuga, hasta que fue aprehendido en calle Galarza. En tanto, el cuarto continuó con la huída por calle Alsina, Feliciano, tomó por Toribio Ortiz, y optó por perpetuar su fuga por calle Pasteur en sentido contrario de circulación”, describió el jefe de División Seguridad Urbana y Bancaria, Hernán Góngora, en declaraciones a El Once.

“El motociclista era perseguido por dos matopatrullas que mediante balizas correspondientes, insistían para que desistiera de su actitud, hasta que al llegar a la intersección con Avenida de Las Américas, a gran velocidad impactó con un vehículo que se conducía en dirección Norte-Sur”, relató el comisario.

“Como consecuencia del violento impacto, el motociclista perdió la vida en forma instantánea”, confirmó.

Desde la fuerza, notificaron que los detenidos en el operativo resultaron ser dos menores de edad de 17 años con antecedentes policiales y que habían sido aprehendidos por contravenciones durante la jornada de este jueves; ambos fueron trasladados a la División Minoridad. El tercer detenido, de 19 años, fue derivado a Alcaidía de Tribunales, donde quedó a disposición de la justicia.

Comentá la nota