Un hombre de Massa se suma al directorio de Aguas Bonaerenses

Un hombre de Massa se suma al directorio de Aguas Bonaerenses

Se trata del ex intendente de Villegas, Horacio Pascual, del Frente Renovador.

Sergio Massa logró sumar otro hombre de su entorno al gobierno de María Eugenia Vidal. El ex intendente de General Villegas, Horacio Pascual, fue incorporado al directorio de la empresa provincial Aguas Bonaerenses (ABSA).

Tras su nombramiento, Pascual se reunió con el presidente del organismo y hablaron sobre la necesidad de desarrollar políticas para resolver problemas del servicio, indicaron desde el entorno del ex jefe comunal.

El Directorio del organismo que conduce el macrista Rafael Sardella está formado por cinco miembros, entre los cuales se encuentra a partir de ahora, el dirigente del Frente Renovador de General Villegas, quien asumió para cumplir tareas de control en el organismo del Estado.

Además de Sardella y Pascual, el directorio la cúpula de la empresa distribuidora de agua en varios puntos de la Provincia está conformada por Luis Bouzón, Hugo Dominguéz y Matías García.

Tras ser designado, Pascual se reunió con Sardella, a quien le manifestó su preocupación sobre el estado de la empresa y particularmente sobre la situación de los servicios que se prestan en General Villegas. 

Comentá la nota