Un hombre herido al volcar un camión

Ocurrió este domingo cerca de las 17:30 en la Autopista de las Serranias Puntanas, cerca del peaje de la cumbre. La víctima quedó inconsciente y fue trasladada al Hospital San Luis.

Un hombre que iba al mando de un Mercedes Benz blanco, perteneciente a la empresa Transporte Ceferino, de Villa Mercedes, que trasladaba mercadería de Córdoba a Mendoza, resultó herido tras volcar en un camión. Luego de volcar, quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital San Luis.

El accidente ocurrió este domingo cerca de las 17:30, en el kilómetro 762 de la autovía, cerca del peaje de La Cumbre. Fernando Frías, de 23 años,con domicilio en Villa Mercedes, perdió el control, lo que hizo que el Mercedes Benz volcara en el costado derecho del asfalto.

El camión transportaba golosinas de la empresa Arcor, que quedaron desparramadas en la banquina.

“Tuvimos que custodiar la mercadería porque había personas que se la llevaban”, informó la auxiliar Lorena Iglesias, de la guardia de la Comisaría 5ª de Juana Koslay.

Una unidad de traslado llevó al conductor hacia el centro médico capitalino, donde fue revisado por los profesionales, quienes decidieron realizarle exámenes para determinar la gravedad de del golpe que había recibido en la cabeza.

Comentá la nota