Hombre herido en feroz disputa vecinal

Hombre herido en feroz disputa vecinal

Este viernes por la noche, un enfrentamiento entre vecinos en una vivienda de calle Córdoba al 100 dejó el saldo de un hombre hospitalizado, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Un grupo de personas ingresó en la casa de la víctima acusándolo de robar una moto. También hubo disparos.

La policía de la Comisaría Tercera debió intervenir este viernes por la noche, pasadas las 23 horas, en una violenta reyerta que involucró a un grupo de vecinos en un barrio ubicado detrás de los Cuarteles del Ejército.

Los problemas comenzaron este mismo día por la tarde, cuando una persona acusó a Juan Manuel Castro, de 31 años, de haberle robado su motocicleta. Frente a la acusación y la negativa del nombrado, hubo una serie de escaramuzas, que se fueron agravando, hasta que por la noche, un grupo de personas irrumpió por la fuerza en la vivienda de Castro y hubo una fuerte pelea.

En esas circunstancias, el acusado, que se encontraba en el domicilio junto a su mujer, recibió un salvaje golpe en la cabeza con un objeto contundente, presumiblemente un hierro o un palo de grandes dimensiones, que obligaron a su derivación al hospital Santamarina, donde se lo sometió a una serie de estudios, que habrían determinado que no había fractura de cráneo, aunque sí un importante traumatismo.

Pero además, la policía constató que en el techo de la vivienda, se observaba la secuela de un disparo de arma de fuego, por lo que las consecuencias del episodio pudieron haber sido mucho más graves.

Por el hecho, los agresores estarían identificados y vivirían a pocos metros de la casa de Castro y se espera que sean llamados a declaración indagatoria por parte del Fiscal Dalfonso, sobre quién recayó la causa por estar de turno.

Comentá la nota