Un hombre en grave estado tras un accidente cuádruple en Acceso Oeste

Un hombre en grave estado tras un accidente cuádruple en Acceso Oeste

Fue en dirección Gral Rodríguez-Luján. Participaron un auto, dos camiones y un utilitario. El herido grave es de Pehuajo.

Un hombre se encuentra internado en estado delicado tras colisionar su auto, un Renault Megane, con dos camiones, y donde también participó un utilitario Peugeot.

El accidente se produjo este mediodía en Acceso Oeste, mano General Rodríguez-Luján a 400 metros del cruce con ruta 6.

El hombre se trasladaba en el auto junto a su mujer que sufrió fracturas múltiples, indicaron desde el área de salud de la comuna. Testigos señalaron que, al parecer, la colisión se produjo cuándo uno de vehículos intentó sobrepasar a otro.

El utilitario Peugeot de color blanco no pudo evitar el choque y también quedó involucrada en el siniestro.

Uno de los camiones iba cargado por el carril lento, se trata de un Ford Cargo patente FMC284. El otro camión iba vació. Se trata de un Ford patente CYE 039 que habría intentado el sobbrepaso. Allí habría quedado involucrado el auto que venía detrás de los camiones, evaluaron testigos.

La Trafic que venía detrás no puede evitar la colisión y sufre un golpe en la parte derecha.

Los conductores de los camiones, uno se dirigía a Corrientes y el otro a Santa Fe, resultaron ilesos al igual que el conductor de la camioneta, José Bonetti con domicilio en Jáuregui.

El conductor del auto, se encuentra en grave estado con golpes múltiples y su mujer, son oriundos de Pehuajo. Ambos de alrededor de 60 años indicaron desde Salud.

La ruta se mantenía cortada. Estaban presentes en el lugar. Bomberos, policía, personal de Gendarmería y personal del concesionario del Acceso Oeste.

Comentá la nota