Hombre muy grave al caer con su cuatriciclo por un precipicio

Hombre muy grave al caer con su cuatriciclo por un precipicio
Ocurrió este sábado por la tarde en una cantera abandonada, la víctima cayó por un precipicio con su cuatriciclo de una altura de unos 20 metros cuando paseaba por el lugar junto a un grupo de personas. Está muy grave.
Un hombre identificado como Víctor Hugo Gutiérrez, de 48 años, domiciliado en calle Caseros 1.679 de Tandil, sufrió gravísimas heridas este sábado por la tarde al accidentarse con su cuatriciclo en el interior de la vieja cantera Interlen, ubicada detrás del predio de club Uncas.

Según la información recabada por ABCHOY Gutiérrez recorría la zona junto un grupo de personas en cuatriciclo cuando por cusas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayó al vació de un frente de cantera, de una altura aproximada a los 20 metros.

Como consecuencia del accidente el hombre sufrió graves heridas por lo que se debió recurrir a una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina y una dotación del cuartel de Bomberos debido a la poca accesibilidad que cuenta la zona donde se produjo la caída.

De hecho la ambulancia quedó a unos 200 metros del lugar donde se encontraba Gutiérrez debiendo ser rescatado por los bomberos y personal de sanidad con una camilla y trasladado en uno de los cuatriciclos por un sendero ‘a paso de hombre’ hasta la unidad que finalmente lo condujo hasta el Hospital.

Gutiérrez recibió las primeras atención y luego derivado al quirófano por las graves heridas sufridas en la caída. Según fuentes médicas consultadas por ABCHOY la víctima sufrió la “fractura de ambos fémures, fractura del brazo izquierdo, fractura de ambos tobillos, fractura de clavícula, traumatismo severo de tórax y posible fractura de cráneo”, indicaron, siendo su estado “muy grave”.

La primera vez. Una de las personas que participaba junto a Gutiérrez de la jornada de paseo en cuatriciclo comentó que la víctima ´era la primera vez que venía con nosotros a realizar estas recorridas, no se realmente que le pasó, se le deslizó el cuatri” comentó.

Comentá la nota