Un hombre fue golpeado y asaltado en su propia casa

Dos desconocidos sorprendieron a un hombre cuando estaba por ingresar a su vivienda en la calle Comodoro Py al 600. Una vez adentro, lo maniataron y golpearon contundentemente. Luego, los asaltantes se alzaron con dinero en efectivo y joyas. Además, escaparon en el auto de la víctima, el cual fue hallado abandonado minutos después en cercanías del CEMA.

Ayer, alrededor de las cuatro de la madrugada, un hombre de profesión comerciante fue sorprendido por dos sujetos cuando entraba a su vivienda. En ese momento, los desconocidos lo obligaron a ingresar a su casa, lo maniataron y lo golpearon fuertemente en su rostro y en diversas partes del cuerpo. El hombre regresaba de una salida con amigos y en la oportunidad se hallaba solo en su vivienda, ubicada en la calle Comodoro Py al 600. Los asaltantes aprovecharon la ocasión para sustraer de la vivienda dinero en efectivo y joyas, los que aparentemente se encontraban en una caja fuerte. No conformes con esto, ambos sujetos escaparon en el auto del hombre, un Volkswagen Fox. La Policía de la Seccional Primera acudió hasta la casa y al momento de su arribo, la ambulancia del Hospital Regional se encontraba trasladando al herido hacia el nosocomio. Allí fue revisado por el médico de guardia, quien le determinó sólo heridas de carácter leve. En el lugar del hecho actuó la División Criminalística, trabajando en el interior de la casa en busca de conseguir rastros de los asaltantes. 

Hallazgo del auto Tras asaltar a su víctima, los delincuentes escaparon de la vivienda en el rodado del propietario, el cual fue encontrado a las cinco de la madrugada en cercanías del barrio CEMA. Fue personal de la Seccional Sexta de la ciudad quien dio con el rodado, el cual se hallaba abandonado en la calle, frente a una vivienda en construcción. Allí también continuó trabajando personal de Criminalística, intentado conseguir más rastros de los autores del asalto. 

Continúa la investigación De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, personal de la Comisaría Primera en conjunto con la División Delitos Complejos Zona Sur se encuentran abocados a la investigación para dar con los autores de este asalto y golpiza. 

Comentá la nota