Un hombre falleció en Concordia tras aparente consumo de estupefacientes

Un hombre de 33 años de edad fue llevado al hospital por pedido de los vecinos ya que lo notaban en un estado de exaltación o crisis nerviosa. Minutos después se supo que falleció en la Guardia del nosocomio. En su casa se halló cocaína.
Durante la madrugada de este domingo, el propietario de un edificio ubicado en calle Dr. Alda al 400 de Concordia, pidió la presencia de un móvil policial ya que según contó, uno de los inquilinos de un departamento se encontraba fuera de sí, en crisis nerviosa, aparentemente alcoholizado o drogado, indicaron fuentes policiales.

Al llegar el personal policial, encontró al hombre de 33 años de edad, en el Segundo piso, por lo que se le solicitó que baje de su domicilio para ser trasladado a un centro de salud de Concordia.

El hombre, fue examinado por el médico policial, y al llegar la ambulancia fue conducido al hospital Felipe Heras, donde posteriormente, se conoció que el jove falleció en la guardia del nosocomio. Por tal motivo, se comunicó al fiscal en turno, quien dispuso la autopsia e inspección del departamento del occiso. En el domicilio del fallecido, se secuestraron 02 bolsitas con cocaína y 03 bolsitas vacías.

Comentá la nota