Un hombre denunció que le dieron una feroz paliza en la comisaría de Puelches

Un hombre denunció que le dieron una feroz paliza en la comisaría de Puelches

Un hombre denunció que le pegaron en el interior de la comisaría. Quedó con el rostro tumefacto. Lo habían demorado en la ruta porque no llevaba luces en la parte trasera de la camioneta.

 

Un hombre denunció que sufrió una feroz paliza en la comisaría de Puelches, luego de que fuera detenido por circular en una camioneta sin luces en la parte trasera. Ubaldo Ketz, que vive en Guatraché, denunció que tras ser aprehendido por efectivos policiales de esa localidad, lo golpearon en la sede policial. Mostró su rostro tumefacto (foto Diariosurdigital).

Según publicó Diariosurdigital, Ketz partió la madrugada del martes desde Puelches, con destino a Guatraché. Aparentemente, un vecino alertó a la policía por que la camioneta circulaba sin luces en la parte trasera. Los uniformados lo interceptaron.

Luego de un forcejear con el conductor, los policías lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría. Allí, el hombre, según denunció, fue sometido a una feroz paliza.

Según su relato, entre cinco policías le dieron golpes de puño, patadas en la caza, le saltaron sobre el cuerpo y le aplicaron picana eléctrica. Además, durante el traslado a los tribunales de General Acha, los policías lo amenazaron para que no cuente nada, contó.

Finalmente, Ketz reconoció que había cometido una falta, pero expresó que no era la forma en que deberían haber actuado los policías. Denunció la golpiza en la fiscalía de Acha.

Comentá la nota