“No hay hombre capaz de aguantar más de un año a Silvina Escudero”

“No hay hombre capaz de aguantar más de un año a Silvina Escudero”

Martín Amestoy, productor de Endemol y ex de Silvina Escudero, reveló que la morocha está en pareja con Lucas Velasco, y disparó una durísima crítica: “No hay hombre en este mundo capaz de aguantarla más de un año”.

En BDV, Ángel de Brito leyó en presencia de Escudero el fuerte mensaje que envió Amestoy, donde develó detalles de la relación de la conductora de La cocina del show con Velasco.

“En el verano, estando conmigo, no paraba de histeriquearle a este chico Lucas Velasco. Varias veces se quedó hablando hasta tarde con él”, contó Amestoy.

“Yo un día le propuse que pruebe estar con él, claramente, porque esta situación no me la fumaba ni en pipa. Y bueno, se ve que probó“, ironizó.

“No hay hombre en este mundo capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero”, disparó, mordaz. “Yo la aguanté bien siete meses y estiré otros seis…”, agregó.

“Lo que me extraña de Lucas es que es un boludo, él vio todo lo que me hizo pasar Silvina este verano. Bah, o un vivo, porque como actor no iba a hacer nunca Hamlet. Ahora se abre el panorama”, cerró, durísimo.

Silvina calificó el mensaje como “triste”. “Qué triste todo lo que dice. No voy a responder. No es un ámbito en el que quiero entrar, no está bueno”, cerró la discusión.

¿Qué dirán otros ex de la morocha?

Comentá la nota