Un hombre de CAME estará al frente de la nueva subsecretaría porteña para el desarrollo de las pymes

Un hombre de CAME estará al frente de la nueva subsecretaría porteña para el desarrollo de las pymes

Se trata de Martín Trubycz, quien este martes fue confirmado en el cargo, de manera oficial, por el ministro Andy Freire.

El ministro de Modernización, Innovación y Tecnología porteño, Andrés Freire, anunció hoy la creación de la subsecretaría de las Pymes en el ámbito de la CABA.

La flamante área estará a cargo de Martín Trubycz, quien hasta ahora se desempeñó como directivo de la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires.

Freire anunció que “En el primer BA Espacio Pyme, asesoramos a más de 200 empresas, se realizaron 109 trámites de creación y de internacionalización de empresas”.

Por su parte, Trubycz agradeció por el nombramiento, además de a Freire, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; al vice Diego Santilli, al legislador porteño del PRO, Christian Bauab, y al titular de CAME y FECOBA, Osvaldo Cornide.

Durante el anuncio estuvieron presentes el dirigente empresarial Vicente Lourenzo y el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio del GCBA, Ezequiel Jarvis.

Comentá la nota