El hombre asesinado en su galpón recibió tres disparos

El hombre asesinado en su galpón recibió tres disparos

El cuerpo de José Davinello fue hallado por su esposa el sábado a la mañana. Tenía dos balazos en el cráneo y uno en el tórax. Lo habrían atacado el viernes a la noche.

Las cinco horas que pasaron desde las siete de la tarde hasta la medianoche del viernes. Qué hizo y a quién recibió en su galpón de Juana Manso casi Magallanes es –según los investigadores- la clave para esclarecer el crimen de José Orlando Davinello. La falta de testigos y de imágenes en el interior del inmueble hacen prioritario rearmar esos momentos.

El cuerpo sin vida del hombre de 61 años fue hallado por su mujer el sábado a la mañana, cuando recorrió las cinco cuadras desde su casa y llegó al lugar tras no tener noticias de él desde la noche anterior. Al abrir el portón del galpón –que estaba sin llave- lo encontró tirado al lado de la escalera que conduce al entrepiso.

Según el resultado preliminar de la autopsia que recibió el fiscal Mariano Moyano, el comerciante uruguayo recibió dos disparos en la cabeza y uno en el tórax. Las pericias balísticas confirmarán este domingo el calibre del arma utilizada por el o los agresores.

De acuerdo a los datos de la investigación a los que tuvo acceso 0223, en el galpón estaban guardados varios automóviles, ya que Davinello se dedicaba a su compra y venta. Si bien no se ha descartado ninguna línea de investigación, las tareas realizadas por personal de la Policía Científica y el testimonio de los allegados a la víctima no apuntan hacia un homicidio en ocasión de robo.

Comentá la nota