Un hombre armado asaltó la distribuidora Ferrero

Fue el sábado a la tarde. Las víctimas denunciaron que un delincuente con el rostro cubierto con un casco los amenazó para llevarse la recaudación. No trascendió de cuánto fue el botín, aunque sería una importante suma.

 

Luego de que la distribuidora Gugliermo sufriera un asalto a fines de julio, ahora fue el turno de la distribuidora Ferrero, un comercio mayorista ubicado en la zona céntrica de la ciudad capital. Según denunció uno de sus dueños, el sábado a la tarde un hombre con el rostro cubierto y armado lo amenazó a él y a un empleado para llevarse una suma de dinero que no trascendió, aunque sería importante.

Según informó el comisario Carlos Villegas, jefe de la Comisaría Primera, el robo fue entre las 18 y las 18:30 del sábado, en momentos en el que el dueño y un empleado hacían la caja del día. A esa hora ya no está la guardia policial que hace los adicionales en el negocio, porque se retiró a las 14.

Villegas dijo que el asaltante entró con la cara cubierta con un casco y los apuntó, aunque aún no está claro cómo logró ingresar al local.

El hombre -de 1,70 de altura, contextura física robusta y tez trigueña- vestía pantalón oscuro, buzo grueso a cuadros de color rojo y negro. Huyó con la mochila de un empleado, que usó para guardar el dinero. La Policía continúa investigando el hecho.

Comentá la nota