Un hombre fue apuñalado en una "entradera" en el barrio Lanusse

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 en Luppi y La Plata. Dos malvivientes que simulaban ser vendedores ambulantes intentaron ingresar a un domicilio y apuñalaron a su propietario por la espalda. El hombre, de 51 años, fue trasladado por su hijo al Hospital Municipal.

Un hombre de 51 años fue apuñalado esta tarde en un intento de entradera en el barrio Lanusse. El violento hecho ocurrió cerca de las 14.30 en el domicilio de Doctor Luppi 1459, a metros de la intersección de la calle La Plata. Según relató a este medio la mujer de la víctima, después de estacionar su Fiat 147 en la puerta de su casa, Adolfo Barragán fue abordado cuando abría la puerta de su casa por dos delincuentes que se hacían pasar por vendedores ambulantes de medias. 

En circunstancias que todavía están poco claras, Barragán fue apuñalado por la espalda sin que los ladrones pudieran ingresar al interior del inmueble, donde se encontraba su mujer y su hijo más chico. Aún herido, la víctima intentó correr a los malhechores, que escaparon en dirección a la calle Ciudadela. Segundos más tarde y con una considerable pérdida de sangre, otro de su hijos lo cargó en el auto y lo llevó al Hospital Municipal.   

La Policía se apersonó en el lugar e intenta recabar más datos acerca de la identidad de los dos malvivientes. Por otra parte, se informó que se encontró en el lugar un revólver 32 largo, hecho que haría presuponer la posibilidad de que la víctima se hubiera resistido al asalto.  

Comentá la nota