Un hombre fue aprehendido después de haber entrado a una casa y un ciber

Un hombre fue aprehendido después de haber entrado a una casa y un ciber

Personal del CPC y de Comisaría Segunda realizaron la detención después del alerta de un vecino. Su cómplice logró escapar.

Tras el aviso de vecinos, que escuchaban ruidos extraños en inmediaciones de la estación de servicio Santa Rita, por calle República, personal del CPC y de Comisaría Segunda, logró la aprehensión de un hombre, que minutos antes había ingresado a una casa y un ciber. Su cómplice logró escapar.

Personal del CPC y Comisaría Junín Segunda, lograron aprehender esta madrugada a un sujeto, mayor de edad y con antecedentes, después de una corta persecución en avenida República al 550.

Todo comenzó cuando la policía fue advertida por haber escuchado ruido de vidrios rotos en las viviendas continuas a la estación Santa Rita.

A la llegada de los efectivos, uno de los sujetos intentó escapar pero felizmente quedó aprehendido, mientras otro se dio a la fuga, amparado en la oscuridad del sector lindante a la manzana.

Cuando la policía comenzó a revisar el lugar, fueron advertidos por un vecino al cual le habían violentado una abertura de la parte posterior de una de las habitaciones .

En tanto en un local continuo a esa vivienda; un Ciber; también habían roto una de las puertas, e ingresado al interior.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar.

Comentá la nota