Un hombre de 80 años sufrió un violento asalto en su casa a manos de dos delincuentes

Un hombre de 80 años sufrió un violento asalto en su casa a manos de dos delincuentes

Suceció anoche en Gálvez al 2600, en la zona sur de Rosario. Los ladrones se llevaron dinero, artículos electrodomésticos y el automóvil de la víctima.

 

Un hombre de 80 años sufrió una feroz paliza a manos de dos delincuentes que lo sorprendieron en su casa de zona sur y le sustrajeron una suma no precisada de dinero, varios artículos de la vivienda y el automóvil.

El atraco ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en Gálvez al 2600. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima del robo fue Juan M. de 80 años, quien a esa hora recibió la visita de dos hombres que dijeron estar interesado en el alquiler de una cochera.

Según informó LT3, Juan M. sería propietario de cocheras en esa zona y por ese motivo accedió a abrirles la puerta. Fue entonces en que los delincuentes desenfundaron armas de fuego y lo redujeron.

De acuerdo a esa versión, la víctima recibió varios golpes en la cabeza y los delincuentes huyeron con dinero en efectivo, artículos electrodomésticos y el automóvil Fiat Palio de la víctima.

Juan M. tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero su salud no corría peligro.

Comentá la nota