Hombre de 80 años intentó quitarse la vida

Hombre de 80 años intentó quitarse la vida

Sucedió minutos antes del mediodía, cuando una de los residentes del hogar de ancianos de calle Juan Carlos Olivia al 900 intentó suicidarse contándose las venas del antebrazo. Una de las empleadas llamó a la policía y ambulancia. Una vez que fue asistido lo trasladaron al Centro de Salud Mental.   

El hecho ocurrió pasadas las 11:00, en una casa de calle Juan Carlos Oliva al 900, donde funciona un hogar de ancianos de esta ciudad, donde un adulto de 80 años intentó quitarse la vida mediante la utilización de un elemento cortante provocándose una herida sangrante en uno de sus brazos.

Por determinación del médico policial y luego de recibir las curaciones del caso fue llevado al Centro de Salud Mental donde permanece internado a cargo de sus familiares.

Una de las empleadas del hogar habría ingresado a la habitación y observó que el abuelo presentaba una herida sangrante en uno de sus antebrazos.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur manifestaron que inmediatamente llamaron a una ambulancia para que asistiera el abuelo y a la policía debido que el hombre habría intentado quitarse la vida. 

Según se pudo saber, cuando los uniformados llegaron, el hombre ya había sido asistido por los médicos, quienes lo trasladaron al nosocomio local para una mejor atención de las heridas.

Ya en el Hospital Regional, el hombre fue atendido y se espero que allí se hiciera presente el médico policial de turno para que certifique el tipo de lesiones que sufrió.

En el lugar, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias pertinentes del caso.

Pericias

Cuando el personal de la División Criminalística llegó, se inició la ardua tarea de investigar cuáles fueron los motivos por los que el abuelo habría tomado esta trágica decisión. Mientras tanto el médico policial, certificó que el hombre afortunadamente habría sufrido lesiones leves y dispuso que sea internado en el Centro de Salud Mental.

Según se pudo saber, al parecer, el hombre no dejó ningún escrito como así tampoco otro indicio que pudiera explicar el porqué de esta decisión. Por otra parte, fuentes policiales explicaron que el abuelo quedó bajo el cuidado de los familiares.  

Comentá la nota