Holgado triunfo del Partido Justicialista en Pirané

La localidad de Pirané tuvo una amplia gama de candidatos de los que se destacaron los siguientes: en primer lugar se ubica Juan Héctor Coronel del PJ, con 1.994 votos obtenidos; en tanto en segundo lugar se encontró al justicialista Telmo Francisco Cometto, con 1.407 votos.
Les siguen la justicialista Mirna Ruth Brallard con 877 votos; luego de la Confederación el candidato Francisco Javier Fernández obtuvo 627 votos. En quinto lugar se ubica Juan Domingo Zaragoza, del PJ, con 571 votos a favor.

De la Confederación el candidato Eduardo Aranda, obtuvo 544 votos; siguiéndole en el orden Omar Atilio Guardiola, de la Confederación, con 504 votos.

Luego están Ana Leonarda Benítez, de la Confederación, con 338 votos; del mismo partido Gumersindo Gamarra obtuvo 314 votos; luego Manuel Alfonso Benítez se alzó con 179 votos, luego está Andrea Fabiana Morales, con 161 votos a favor; le sigue Zulma Beatriz Barslund, con 136 votos obtenidos.

Por el PJ, los candidatos que siguen obtuvieron 62 votos, en el caso de Apolunio Alejandro Oviedo; siguiéndole Cornelio Maldonado, con 3 votos; Elizabeth Acuña con un voto; Mirian Alicia Medina, con un voto; y los candidatos Raúl Omar Soraire (PJ), Vilma Graciela Iza –Confederación-, y Norma Isabel Spotorno (PJ) no registran votos a favor. Pirané registró 304 votos en blanco, otros 72 votos nulos y cuatro votos impugnados.

El total de votos computados fue de 8.099 personas.

Según estos guarismos, y de acuerdo al sistema de pisos vigente para los sublemas de cada lema, el justicialismo haría ingresar al HCD a los concejales electos Juan Héctor Coronel y Telmo Cometto, en tanto por la UCR, ingresaría el edil electo Francisco Javier Fernández, quien fue quien obtuvo mayor cantidad de votos por el lema Confederación.

Comentá la nota