Hola, soy Oscar

Hola, soy Oscar

Romero tuvo su primera práctica en Racing y se fue presentando con sus compañeros durante el desarrollo de la misma. El paraguayo participó del ensayo en la cancha auxiliar, donde Cocca preparó al equipo que irá a San Juan para enfrentar a San Martín este sábado.

Se lo podía ver dando un apretón de manos a sus nuevos compañeros. A algunos se les caercaba él, otros lo iban a buscar para saludarlo. Esa fue una de las imágenes de la práctica de Racing, que significó la primera y el estreno de Oscar Romeo. El ex Cerro Porteño lució la pilcha albiceleste por primera vez y transpiró con los ejercicios bajo el mando de Diego Cocca en la cancha auxilar. Ahí se hizo presente el presidente Víctor Blanco.

El paraguayo se entrenó junto al grupo que viajará a San Juan para el amistoso de este sábado, a las 23.00, contra San Martín. En el ensayo realizaron tareas físicas de velocidad, coordinación con pelota y los arqueros trabajaron aparte. También hubo tareas de pelota parada para ajustar esa faceta de cara al amistoso de mañana. Y para finalizar, fútbol.

Los titulares formaron con: Correa; Pillud, Lollo, Cabral y Grimi; Díaz, Videla, Aued y Acuña; Milito y Bou, mientras que la reserva lo hizo con: Saja; Aguirre, Villalva, De la Mata, Siliman; Matías Martinez, Pierce, Leiva, Melillo, Ojeda y Roger Martínez. En los titulares luego ingresó Romero por Cabral. Acuña pasó de lateral izquierdo y Grimi y marcador central, en lo que fue el primer contacto con el balón del refuerzo.

Comentá la nota