Hogan pidió "hablar poco, escuchar mucho y trabajar mucho más"

Hogan pidió "hablar poco, escuchar mucho y trabajar mucho más"
El candidato a senador por la Quinta Sección Electoral visitó Pila y Las Flores y defendió el armado heterogéneo del massismo.
"Somos rebeldes porque creemos que no somos empleados de un poder político sino empleados del pueblo que nos vota", afirmó Patricio Hogan, precandidato a senador provincial por el Frente Renovador en la Quinta sección, en el marco de una recorrida proselitista realizada hoy por las localidades de Las Flores y Pila.

En ese marco, consultado por la prensa local por las acusaciones del oficialismo hacia la “heterogeneidad” del espacio político que lidera Sergio Massa, el intendente de General Alvarado recordó que “cuando Néstor Kirchner planteaba la transversalidad a los mismos que hoy cuestionan la heterogeneidad en ese momento les parecía fenómeno”. “Yo considero que es una fortaleza”, añadió.

Asimismo el joven precandidato de 42 años explicó que “se trata de hablar menos y escuchar más a la gente. “Hablar poco, escuchar mucho y trabajar mucho más. Este es el camino que nos plantea Massa”, sintetizó.

Finalmente el precandidato propuso en caso de acceder a la Legislatura provincial, replicar en toda la Provincia el plan de denuncia anónima a narcotraficantes, 0800 DrogaNo que impusiera Massa en Tigre y hoy funciona en varios distritos bonaerenses (General Alvarado entre ellos) y “planes de contención en materia deportiva y cultural para nuestros jóvenes”.

Comentá la nota