Hogan: “Moreno debería dar un paso al costado para ayudar a la Presidenta”

Hogan: “Moreno debería dar un paso al costado para ayudar a la Presidenta”
“Moreno debería dar un paso al costado para ayudar a la Presidenta”, afirmó ayer el candidato a senador provincial por el Frente Renovador de la V sección electoral, Patricio Hogan en diálogo con la prensa en el marco de una recorrida proselitista por las localidades de Las Flores (FOTO)y Chascomús.
“Esta claro que la Presidenta Cristina Fernández no lo echa solo para no mostrarse cediendo al pedido que hacemos desde el Frente Renovador, Moreno debería tomar nota de esta situación y ante sus sucesivos fracasos, él debería ofrecer su renuncia”, explicó Hogan, quien además es Intendente – en uso de licencia – de General Alvarado (Miramar).

“Hay que tener en cuenta a los productores y a los habitantes de los pueblos. Tenemos que buscar un equilibrio fiscal que permita una política impositiva progresiva y promover el desarrollo del agro y la industria” agregó Hogan.

En ese sentido el representante del espacio político que en la Provincia lidera Sergio Massa consideró que “Moreno es el culpable de que nuestro país haya perdido protagonismo en los ranking de producción de carne, trigo, maíz y leche”

Hogan, acompañado por los candidatos a concejal del Frente Renovador Ramón Canosa (Las Flores) y María Travascio (Chascomús), recorrió entidades de bien público y dialogó con vecinos, militantes y periodistas de las mencionadas ciudades.

En Las Flores entregó un donativo al Taller Protegido “ALMA que trabaja con jóvenes discapacitados en tareas de reciclaje.

Comentá la nota