Hogan inauguró el período legislativo en Alvarado

El intendente realizó un detalle pormenorizado de sus actos de gobierno durante 2008. Además instó a seguir trabajando en equipo para hacerle frente a las necesidades de la comunidad.

Dentro de un clima de gran respecto ante el reciente deceso del ex presidente, Raúl Alfonsín, el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan dejó inaugurado el ciclo de sesiones ordinarias 2009, en las instalaciones del Concejo Deliberante ante una importante cantidad de público.

Tras la bienvenida a cargo del titular del cuerpo, Fernando Bisciotti, tanto la Iglesia Católica como la evangélica brindaron reflexiones sobre la actividad de los ediles y cómo enfrentar los problemas actuales que se viven en la Argentina.

Como era lógico no faltaron palabras de reconocimiento, por parte de los tres bloques con representación en el recinto, a la tarea de Raúl Alfonsín, a quien muchos denominan "el padre de la democracia", por su activa lucha a favor de los derechos humanos y el juzgamiento a la junta militar, hechos que le valieron la admiración del pueblo y colegas políticos de todo el mundo.

Posteriormente, el jefe comunal, quien previamente también hizo una pequeña mención al fallecimiento del ex presidente, brindó un discurso de aproximadamente una hora, donde realizó un repaso pormenorizado de sus actos de gobierno durante el 2008, teniendo en cuenta además que deben aunarse esfuerzos para hacerle frente a los distintos retos que se presenten.

"Hay cuestiones globales que inciden en el ámbito local, pero seguimos trabajando, con programas y proyectos que vale la pena recordar, destacando la tarea de los funcionarios que integran el Ejecutivo y los empleados municipales", dijo, Patricio Hogan.

Tras enumerar los principales objetivos alcanzados en obras públicas, turismo, cultura y salud, respectivamente, el intendente manifestó: "Gobernar en serio es nunca estar conforme con lo hecho y siempre ir por más. Debemos contagiar un optimismo sano y coherente, trabajando cada uno desde su función, con acuerdos beneficiosos para nuestro pueblo más allá de las diferencias".

Por último, los ediles dieron entrada a una importante cantidad de expedientes, los cuales deberán ser tratados en las respectivas comisiones.

Comentá la nota