Hogan: “El Frente para la Victoria llegó a su techo”

Hogan: “El Frente para la Victoria llegó a su techo”
El precandidato a senador Provincial por el Frente Renovador (lista 504), Patricio Hogan dijo esta tarde en una emisora miramarense al ser consultado sobre la elección del Frente Renovador y el partido que lidera la presidenta de la Nación, “sentirse muy sólidos por ser una nueva fuerza, viene marcando una tendencia favorable y positiva”.
El intendente local que se mostró “contento por el apoyo de la familia de Alvarado, de la gente, la verdad es que estaba convencido que nos iban a acompañar por lo que venimos haciendo entre todos, por el esfuerzo que le ponemos, por el sacrificio y por la pasión”.

Patricio Hogan dijo sentirse acompañado y querido por el pueblo de General Alvarado, mientras que sobre la elección provincial, el precandidato a Senador por la quinta sección electoral señaló que esta fuerza va arriba en los números.

“Nos da mucho oxígeno de cara a octubre, ya el Frente para la Victoria llego a su techo” enfatizó.

Además aclaró “anoche lo dijo Sergio Massa en su discurso, nuestra campaña fue limpia y sin desprestigio al adversario” y afirmó “seguiremos trabajando para conquistar a aquellos que esta vez votaron a otras fuerzas políticas pero que confían y saben lo bien que estamos haciendo las cosas” finalizó.

Comentá la nota