Hogan culpó y se ligó una querella

La previa electoral está picante en el partido de General Alvarado. En las últimas horas, en un coqueto café del centro de Miramar, la Concejal del FPV y actual Jefa de ANSES local, Alejandra Carli, informó que le inició una querella por injurias al Presidente del PJ distrital y ex intendente, Tomás Hogan.

Durante la exposición, tal como informó el medio El Recado.net, tanto los abogados patrocinantes, como la edil, expusieron los considerandos de la demanda, explicando que la concejal se sintió injuriada por las palabras vertidas por Hogan.

El mismo había declarado, en la emisora FM Mágica, que todo lo sucedido con la irrupción de ATE en el palacio municipal, fue pergeñado por “la Carli” (sic), y su marido, el dirigente Darío Moyano.

Así las cosas y como consecuencias de las palabras de Hogan, la concejal decidió demandarlo, para que el Presidente del PJ de General Alvarado, se rectifique públicamente de sus dichos hacia su persona y a la de su marido.

La presentación de la demanda, siempre según El Recado, ya está en los Tribunales de Mar del Plata, y de ahora en más, la Justicia- con sus tiempos- buscará los canales correspondientes para lograr deducir si es viable o no la demanda iniciada.

Vale recordar que días atrás, ATE se manifestó ante la municipalidad de General Albarado por el despido de una enfermera afiliada a la organización, que venía encabezando jornadas de protesta en busca de mejores condiciones laborales.

Luego de varias horas, cuando el gremio decidió ingresar al palacio municipal, al no ser recibido por el ejecutivo, los manifestantes fueron reprimidos con palos y balas de goma en manos de la infantería de la policía bonaerense y hasta hubo heridos leves.

Comentá la nota