Hogan: ''Una campaña política se hace trabajando, no desprestigiando al otro''

Hogan: ''Una campaña política se hace trabajando, no desprestigiando al otro''
El candidato a senador provincial por el Frente Renovador, Patricio Hogan aseguró hoy que “una campaña política se hace trabajando y llevándole propuestas a la gente para mejorar su calidad de vida y no para desprestigiar e inventar hechos que perjudican a los que van teniendo mayor consenso en las encuestas”.
El intendente de Miramar y actual candidato a senador provincial de la quinta sección electoral por la lista 504 sostuvo “estamos cansados que se siga haciendo política desprestigiando al otro” al tiempo que dijo “la gente quiere hechos y trabajos realizados, ya está cansada de que “algunos candidatos y funcionarios” salgan por los medios diciendo mentiras que ni ellos se creen “(en relación a lo dicho por Insaurralde, el Secretario de Seguridad de la Nación y demás políticos que hablan mal de Sergio Massa).

Hogan manifestó “las encuestan nos dan como ganadores y será por eso que nos quieren boicotear a pocos días de las elecciones primarias”.

“Nosotros con Sergio (Massa) y todos los que integramos el Frente Renovador cuando recorremos las ciudades y los pueblos bonaerenses sentimos el apoyo de la población porque no solo ven hechos sino gente joven con ganas de seguir construyendo una Argentina cada vez mejor” resaltó.

A nuestra campaña nosotros la basamos en “mostrar y demostrar acciones concretas, no en tirarle tierra a las otras listas. Eso del desprestigio ya la gente no se lo cree más” consideró el candidato.

Para finalizar Patricio Hogan enfatizó “los resultados estarán a la vista el próximo domingo en las urnas y nosotros confiamos en lo que hicimos, haremos y se merece tener el pueblo bonaerense y todos los habitantes de esta querida patria”.

“El cambio viene de la mano del Frente Renovador”

“La gente está necesitando un cambio y el cambio viene de la mano del Frente Renovador”, aseguró Patricio Hogan, precandidato a senador provincial del FR por la 5ta sección electoral en el marco de una recorrida proselitista realizada hoy por la localidad de Lobería donde acompañado por Enrique Coppola, precandidato a concejal por la lista local dialogó con periodistas, militantes y vecinos y mantuvo un encuentro con jóvenes de 16 años que van a votar por primera vez el próximo domingo 11 de agosto.

Hogan, actualmente Intendente de General Alvarado (Miramar) subrayó que el Frente Renovador está transitando este momento político “con alegría, con mucha pasión, con entusiasmo y percibimos eso mismo de la gente: tiene esperanza… el espacio que estamos conformando con Sergio Massa tiene proyección de futuro”. Aseveró que Sergio (Massa) “va a hacer una excelente elección y con un espacio que se gestó hace tan solo 43 días y ya está posicionado por arriba del oficialismo”.

Asimismo destacó que en su recorrida por la región, que completó justamente con su visita a Lobería, se encontró con “un reclamo coincidente de mayor seguridad” y en ese sentido explicó que “nuestra agenda atiende las demandas de los vecinos, las demandas de la gente y por eso estamos proponiendo descentralización de la Justicia y replicar en toda la provincia experiencias como la línea de denuncia 0800-Droga No que se implentó en Tigre y Miramar, entre otros distritos, con gran éxito”.

Finalmente Hogan – peronista de 3era generación ya que su abuelo Carlos fue funcionario en los tres gobiernos del General Perón y su padre Intendente y diputado provincial – dijo que las encuestas dan bien pero “son solo una foto, la verdad la sabremos el domingo y estamos muy confiados en el triunfo”.

Comentá la nota