Hogan en Ayacucho: “No es ella o vos. Es la hora del nosotros”

“No es ella o vos ni blanco o negro. Es la hora del nosotros”, afirmó el precandidato a senador provincial por el Frente Renovador de la 5ta sección, Patricio Hogan en el marco de su vista a la localidad de Ayacucho con motivo de una presentación ante la prensa local junto al primer candidato a concejal del FR, Diego Pérez.
“Hace más de un año que venimos trabajando junto a Sergio Massa con quien por ejemplo compartimos un visita a Río de Janeiro para informarnos sobre el trabajo de ese municipio en cuestiones como rellenos sanitarios y seguridad”, explicó Hogan, actual Intendente de General Alvarado (Miramar) respecto a su relación con el líder del flamante espacio político.

En otro tramo de la conferencia de prensa Hogan destacó las experiencias de Tigre replicadas en Alvarado sobre líneas telefónicas gratuitas de denuncia a vendedores de droga “0800 DrogaNO” y explicó que tanto Massa como él y otros intendentes que conforman las listas de precandidatos del FR “somos el primer mostrador de las demandas de los vecinos y aspiramos, Sergio en el Congreso nacional y en mi caso desde la Legislatura provincial, a escuchar sus reclamos y solucionarlos”.

Consultado respecto a la comparación con la experiencia de Francisco de Narváez que de triunfar en las elecciones de 2009 luego no pudo mantener su espacio político, Hogan resaltó que “los integrantes del FR venimos de la política, somos hombres y mujeres con experiencia de gestión y estoy convencido de que vamos a perdurar y crecer en el tiempo”.

Finalmente Pérez señaló que el gran desafío es “construir desde abajo hacia arriba, aportar nuestro granito de arena en lo local para aportar a este espacio nuevo, esta alternativa que es el FR en la Provincia de Buenos Aires”.

Hogan en Rauch

“Hay que tomar decisiones pero en base al diálogo y al consenso”

“Hay que tomar decisiones pero en base al diálogo y al consenso para que sean perdurables y sustentables”, afirmó ayer Patricio Hogan, precandidato a senador provincial representando al Frente Renovador en la 5ta sección electoral, en el marco de una conferencia de prensa brindada en la localidad de Rauch junto a Alberto “Beto” Irumberri y el resto de los candidatos locales del FR.

Hogan, quien es además Intendente de General Alvarado desde 2007, señaló que “Sergio Massa – líder del flamante espacio político –es un iluminado de la política que nos plantea cuestiones básicas pero lamentablemente olvidadas como que hay que construir desde los cimientos. “Rescatar lo bueno y corregir lo malo. No pensamos que esta todo mal ni tampoco que todo está bien, y esto corre tanto para la gestión nacional como la provincial y los distintos municipios como por ejemplo Rauch”, explicó.

En ese sentido Hogan se mostro partidario de mantener la Asignación Universal por Hijo y las cooperativas del Plan Argentina Trabaja pero en el caso de la primera “transformándola de decreto presidencial a ley del Congreso” y con las segundas “formalizando a los cooperativistas que trabajan”. Sin embargo, marcó sus diferencias con propuestas como la formulada por la diputada ultrakirchnerista Diana Conti de realizar una reforma constitucional para facilitar la re-re-elección de la Presidenta.

Consultado por la prensa local Hogan dijo que visualiza “al Frente Renovador triunfando, pero con una elección más abierta en las PASO del 11 de agosto y luego una especie de ballotage con el oficialismo en las generales del 27 de octubre”.

- See more at: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=27153#sthash.hhQm78RU.dpuf

Comentá la nota