Se hizo la reunión convocada por Intendente

Concejales reunidos con la Intendente Lennon. No asistieron los que responden a Francisco Durañona.
Tal como estaba previsto se realizó en la Sala Livia Bertola, poco después de las 9 de la mañana del martes 15, en un ambiente muy distendido y tranquilo, la reunión convocada por la señora Intendente y a la que respondieron los concejales Aldo Menconi, José Luis Pagani, Lilia Ana Pereyra, Manuela Domínguez, Manuel Caracoche, Gabriela Morrow y Juan Pedro Colombo con la sola ausencia de Fernando Fernández por razones de trabajo, con ausencia absoluta del Justicialismo. También se encontraba la secretaria de Gobierno y hacienda Mariana Morello.

Por lo expuesto en conferencia de prensa que consta en esta misma edición no se encontraban ediles del Partido Justicialista que encabeza el doctor Francisco Durañona por lo que, quizás simbólicamente, se apreciaban cuatro asientos vacíos.

El conclave comenzó a tratar temas de la administración municipal de los que daremos cuenta en otras nota ya que la presente fue emitida en pleno desarrollo de la reunión; se escucharon manifestaciones de que trabajarían igualmente "con ellos o sin elllos".

Comentá la nota