El Pro hizo su primer congreso provincial.

Quedó conformado el Tribunal de Disciplina, la Junta de Contralor Patrimonial, el Concejo Partidario y la Junta Electoral, postulando como presidente de esa fuerza política a Armando “Mandy” Saliva.
En el debate se refrendaron actuaciones, nominaciones y reglamentos de los diferentes institutos partidarios. El Congreso aprobó oficialmente todos los ítems del extenso temario, quedando oficialmente constituidos todos los órganos partidarios. Los principales puestos recayeron en:

Presidente del Partido y Presidente del Concejo Provincial: Armando "Mandy" Saliva (Concordia)

Presidente del Congreso Partidario: Hugo López (Concepción del Uruguay)

Presidente de la Junta Electoral: Carlos Dri (Concordia)

Presidente del Tribunal de Disciplina: Pedro Mas (Concordia)

Presidente de la Junta de Contralor Patrimonial: Dolores Lantero (Paraná)

"Mandy" Saliva destacó la importancia del Congreso, al aclarar que “es el punto final de un largo camino que empezamos a recorrer desde 2003 y corrobora que hoy la herramienta partidaria está lista y aceitada”. Además agregó: “La manera amena en que se desarrolló este Congreso demuestra que el PRO no es maquillaje sino que es cambio efectivo, pleno y en paz”.

Respecto a las primeras acciones que deberá llevar a caso el PRO Entre Ríos, “Mandy” Saliva destacó: “Ahora nos centraremos en alcanzar el poder y desde allí promoveremos un cambio de dimensiones históricas, tanto en lo ético como en lo institucional. Nuestra principal preocupación es mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos”.

Comentá la nota