Se hizo la luz para Colón: le ganó a Olimpo en Santa Fe

Se hizo la luz para Colón: le ganó a Olimpo en Santa Fe

El equipo sabalero superó al bahiense por 1-0 con gol de Romero. El partido no tuvo muchas ocasiones de peligro. La perlita fueron los siete minutos de “apagón” en el segundo tiempo.

Colón consiguió su primer triunfo tras su regreso a la Primera División. Fue de local, en el Brigradier López y ante Olimpo de Bahía Blanca. El único gol del partido lo convirtió Braian Romero a los 15 minutos del segundo tiempo. 

El equipo sabalero mostró un cara similar a la que mostró en Rosario pero con menos situaciones de peligro. Por su parte, el equipo visitante tuvo en el primer tiempo un par de jugadas que podrían haber terminado en gol. 

En el complemento, Colón salió más decidido a buscar los tres puntos y pudo abrir el marcador a través de una apilada de Romero que terminó con el volante pateando adentro del área y, con ayuda de un desvío, la pelota infló la red del arco del Fonavi. 

Luego del gol, la perlita de la noche. A los 27 minutos del complemento se produjo un apagón total en el estadio Brigadier López. Por siete minutos, el partido estuvo parado.

Tras el parate, Colón aguantó el resultado con el ingreso de Ramírez, Villarruel y Landa; estos últimos entraron en lugar de Romero y Lazzaroni que salieron con una molestia. 

Ganó Colón y es noticia. Tras siete fechas, el equipo sabalero pudo sumar de a tres. Con esta victoria, el rojinegro llega a los 10 puntos, producto de cuatro empates y este triunfo.

 

Comentá la nota