Lo hizo de nuevo: Larreta usó alumnos truchos

Lo hizo de nuevo: Larreta usó alumnos truchos

En el anuncio de los diez días extra de clase en un colegio de Villa Lugano, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, acompañado de la ministra de Eduación, María Soledad Acuña, y del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, utilizó a chicos que no son de esa escuela para hacer una puesta en escena totalmente falsa.

El acto se llevó a cabo en el establecimiento Comercial 6 de Soldati, y se hizo en medio de las protestas de los docentes que, sorprendidos, quisieron conocer la razón por la cual había alumnos de otro colegio en un secundario que tiene más de 800 estudiantes. Incluso recrimiaron que desde el ejecutivo hubieran puesto bancos nuevos para la ocasión.

En los videos difundidos en diversos portales de Internet, se puede ver la insólita situación en la que los docentes del establecimiento preguntan y cuestionan pero sin recibir explicaciones.

Larreta ya había hecho algo similar en los primeros días de octubre, cuando ploteó un helicóptero del SAME y lo hizo pasar por uno de la nueva Policía de la Ciudad.

Comentá la nota